Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alejandro Fantino denunció que "el árbitro perjudicará a Boca" en la Superfinal de la Libertadores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 20:04
El conductor de radio La Red protagonizó una dura editorial y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo será beneficiado por el uruguayo Cunha
 
Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red con "la guardia alta". A días menos de 10 días para el Superclásico, el conductor advirtió que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.
 
El periodista explicó que recibió un documento con la fórmula para que Boca le gane a River en el Monumental en la Superfinal de la Copa Libertadores. "Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas", comenzó a leer el animador como si se tratara de un documento oficial de un enviado especial de otra dimensión.
 
Con la música de la popular película de Volver al Futuro, el conductor radial continuó: "Este ciclo temporal comienza hoy", pero luego de abandonar la parodia, realizó una de sus tradicionales editoriales referidas al partido más importante de la historia del fútbol argentino.
 
"Hay algunos periodistas de River que ya tienen el pasaje a Abu Dabi", dijo el comunicador como si se tratara de una advertencia de los que sucederá el sábado 24 de noviembre. Además, continuó: "Muchos termos y bobos sacrificaron a Pablo Pérez por decirle en el medio del partido a Casco que tenía amarilla. Son los mismo enfermitos que después piden paz en el clásico. Cuál es el problema que le haya dicho eso, si no es su enemigo".
 
"Hay una doble moral en este sistema de mierda del fútbol que cada vez soporto menos", agregó el analista y siguió: "Son todos rosqueros y mentirosos. Al rival no hay que pisarle la cabeza como dicen los amantes de Bilardo".
 
Sin embargo, en sus constantes advertencias sobre lo que podrá suceder en el choque entre millonarios y xeneizes, Fantino también le dedicó unas palabras a Leo Farinella, quien en su columna del diario Olé expresó su temor por el posible arbitraje tendencioso que podría favorecer a los boquenses: "Es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles y a los que no quieran jugar. No sólo a las polémicas", leyó el periodista y le respondió al reconocido simpatizante de River: "Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario de las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR".
 
"Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Si nos ganan, que nos ganen bien. Tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima", concluyó Fantino con el argumento que sentencia que "este tipo de partidos se juegan así".
 
Alejandro Fantino denunció que