Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mega operativo de tránsito en la ruta 33 arrojó aprehendidos por droga, secuestros de vehículos y varias infracciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 07:30
Mediante una orden de servicio generada desde la Comisaria de 30 de Agosto, a cargo de la Sub Comisaria Maria Jose Gambier, se dio cumplimiento al operativo de control el pasado miércoles en el cruce de “7 primos” sobre la Ruta 33.
   
Mediante una orden de servicio generada desde la Comisaria de 30 de Agosto, a cargo de la Sub Comisaria Maria Jose Gambier, se dio cumplimiento al operativo de control el pasado miércoles en el cruce de “7 primos” sobre la Ruta 33.
 
Según el sitio colega Infotreinta, del mismo participaron del mismo en un trabajo conjunto y coordinado la Unidad Operativa de la Departamental de Investigación sobre trafico de drogas ilicitas de Trenque Lauquen; a cargo del Teniente 1° Gomez Morales; el C.P.R. de Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Marcos Romero; el Departamento Vial de Trenque Lauquen, a cargo del Sub Comisario Juan Gaugnino; y la Comisaria de 30 de Agosto, a cargo de la Sub Comisaria Maria Jose Gambier. Ademas estuvieron presentes el Jefe Distrital de Trenque Lauquen, Comisario Inspector Fabian Mattioli; y el titular de la Comisaria 1° de Trenque Lauquen, Comisario Marcos Arregui.
 
En cuanto al resultado del mega operativo fue positivo, dado que se demoraron a tres personas donde dos de ellas terminaron aprehendidas al violar la Ley 23.737, Ley de Estupefacientes. Las mismas fueron trasladadas a la comisaria local y puestas a disposición del Ayudante Fiscal de Drogas y Causas Complejas de Trenque Lauquen, Dr. Carini. Dos de ellas venían en un vehículo mientras que el restante viajaba solo, y una vez labradas las actas correspondientes se constato que poseían consigo marihuana. Luego de realizar las actuaciones correspondientes las mismas recuperaron su libertad y seguirán siendo investigadas.
 
Manifestaron que se seguirán realizando durante el próximo verano, alternado los días y horarios dispuestos para tal fin.
 
Por su parte en cuanto al control vehicular y en lo que respecta a transito, se lograron secuestras tres autos, un camión y una motocicleta; todos ellos por carecer de la pertinente documentación obligatoria con respecto al seguro y en algunos de los casos también la licencia de conducir. Ademas se labraron trece infracciones de transito, sin la retención del vehículo, los cuales quedaron a disposición de la Jueza de Faltas de turno
 
 
 
   Mega operativo de tránsito en la ruta 33 arrojó aprehendidos por droga, secuestros de vehículos y varias infracciones