Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Rivadavia se sigue compactando los vehículos en infracción Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 13:05
La Municipalidad de Rivadavia a través de la Secretaria de Gobierno llevó a cabo un operativo de compactación de vehículos secuestrados, que se enmarca dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), del Ministerio de Seguridad de la Nación.
 
El objetivo de esta acción es limpiar los sitios de depósito colapsados con rodados y destinar lo recaudado por la venta de la chatarra a la Asociación Mejor Salud Para Rivadavia.
 
En el operativo se compactaron 90 motos, 9 autos y 92 caños de escapes los cuales fueron secuestrados por faltas, las que luego de las notificaciones correspondientes fueron afectadas a compactación.
 
Recordamos que el PRONACOM es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

En Rivadavia se sigue compactando los vehículos en infracción