Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos cerró su 50° Aniversario con una noche soñada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Noviembre de 2018 08:01
El sábado en la Sociedad Española casi 400 personas estuvieron presentes para acompañar a Bomberos Voluntarios de Rivadavia en la Cena Show con la cual se coronaba el Aniversario de la institución.
 
La noche la habían pensado, diagramado y soñada perfecta desde la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo y de esa manera salió con una gran cantidad de vecinos y amigos presentes, con muchos momentos emotivos y con un servicio brindado por la gente de América Catering muy bueno.
 
Así en el salón que estuvo ambientado para una fiesta de esta magnitud se fueron distribuyendo los bomberos y sus familiares, amigos y autoridades. 
 
La entrada del Cuerpo Activo y la Escuela de Cadetes fue con un cerrado aplauso y luego sobre el escenario se les entregó a cada uno un presente.
 
Luego fue el turno de entregarles presentes a quienes fueron en algún momento Jefes del Cuerpo Activo, así recibió su recuerdo Raúl Perdominici, los hijos del recordado Luis Leguizamón, Horacio Jofre, Carlos Milani, Osvaldo Mola, Daniel Martín y Manuel Ruiz quien es actualmente el Jefe de Bomberos.
 
También hubo presentes para los ex Presidentes de la Comisión Directiva y el momento más emotivo sin dudas fue cuando Elizabeth Amanda Marchelli de Milani (Petete) recibió el suyo. La "mujer" más importante en la historía de Rivadavia aún hoy continúa siendo parte de la Comisión Directiva y Bomberos le debe mucho de la grandeza de estos 50 años a ella sin dudas.
 
Además se entregaron presentes en forma de agradecimiento a los medios de comunicación locales por su tarea en la difusión de las actividades del cuartel y en el apoyo constante con la institución.
 
Parrafo aparte para la torta del 50 Aniversario creación de Adriana Corvalán que asemejaba llamas y que se disfruto muchísimo en el momento del brindis.
 
Demás esta decir que el menú elegido (pollo relleno con ensalada y papas noisette) como la mesa de dulces dejaron más que satisfechos a los comensales que aprovecharon la muy buena onda que desde eñ escenario tiraron el dúo "Balumba" que trajo toda su música para escuchar, bailar y divertirse hasta bien entrada la madrugada.
 
LAS IMÁGENES DEL CIERRE PERFECTO DE LOS 50 AÑOS
 
 
Fotos: Ximena Gómez para Master News
 
Bomberos cerró su 50° Aniversario con una noche soñada