Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡River al Mundial de Clubes! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Noviembre de 2018 15:04
El Millonario figura entre los mejores equipos a nivel mundial. ¿Ya está en el certamen de Abu Dhabi? Hasta el sábado no se sabe, aunque sí lidera en las redes sociales a nivel continental. ¡Mirá!
 
A pocos días del partido que definirá al gran campeón de la Copa Libertadores, River aparece como el líder de las redes sociales a nivel continental. Un informe de Deportes & Finanzas coloca al Millonario en la cima de la lista de clubes con más interacciones de América. Por eso, también figura dentro de los seis a nivel mundial, considerando al mejor de cada continente durante el mes de octubre.
 
Contando las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, River acumuló durante ese período 14,6 millones de interacciones, seguido del Corinthians con 13,3 y Boca con 12,6.
 
En la red social Instagram se repiten los tres primeros lugares: Los de Núñez ganan con 11,7 millones de interacciones, seguidos del Timao con 10,8 y el Xeneize con 10,5. El tercer argentino es Independiente, que está en el lugar número 16 con 1,43 millones. 
 
Interacciones en Instagram durante octubre.
 
En Facebook vuelve a liderar la Banda con 1,61 y el equipo de San Pablo aparece como escolta con 1,55. En ese ranking Boca aparece en sexto lugar con 1,08 millones, y el tercer lugar lo ocupa el Palmeiras con 1,31. El siguiente argentino en la lista es Talleres de Córdoba, que está 22° con 296 mil.
 
Más interacciones en Facebook durante octubre.
 
En Twitter es donde el Millo cae al segundo lugar con 1,3 millones de interacciones (algo que no le impide liderar a nivel general), y el primero es el Flamengo con poco más de 1,4 millones. El club de la Ribera aparece tercero con 1,04, mientras que Independiente es el argentino que le sigue (puesto 20) con casi 200 mil.