Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Formula Metropolitana: En busqueda de un gran resultado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 11:10
El muy buen funcionamiento que tuvo en el estreno del nuevo auto hace ilusionar a Juan Cruz Piorno con poder pelear por un lugar en el podio en la última cita de la temporada.
 
Con el desafío de poner un nuevo auto en pista arribó Juan a la fecha pasada, y realmente funcionó de buena manera manteniendo un buen ritmo sin sufrir complicaciones mayores en su rendimiento lo cual ahora lo hacen ilusionarse con poder aspirar a luchar un poco más adelante este fin de semana cuando se le ponga punto final al ejercicio 2018.
 
El piloto de América ha trabajado junto a su equipo en este tiempo haciendo un repaso general del chasis, se llevó el motor al banco y ya está listo de cara al fin de semana donde declaró: “Llegamos bien a la carrera y queremos cerrar el año con un podio lo cual será muy bueno para nosotros. De la fecha pasada me volví muy conforme con el funcionamiento del auto ya que anduvo muy bien en cada salida a pista y notamos que teníamos una merma de potencia en el motor, así que estuvimos trabajando en todo el conjunto, fuimos a banco para poder estar bien adelante este fin de semana” expresó.
 
El piloto de América, Juan Cruz Piorno, se ubica en el noveno puesto del campeonato con 137,5 puntos.
 
 
Fuente: Formula Metropolitana
 
 
 
  Formula Metropolitana: En busqueda de un gran resultado