Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿El 11 de River con Juanfer o Mora? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 22:08
Gallardo paró un equipo a dos días de la Súper final, y la sorpresa fue el ingreso de Quintero en lugar de Nacho Fernández. Pero luego probó con Mora. Mirá...
 
Y Gallardo sigue probando. A dos días del histórico Súper, el DT de River mueve piezas, ensaya, busca, pone en acción las diferentes alternativas que podría utilizar el sábado a partir de las 17. Pero, sobre todo, el Muñeco cambia. Cambia y cambia... En el entrenamiento de este jueves por la tarde en Cardales volvió a elegir un 11 diferente con respecto a lo que había practicado el miércoles. La novedad: el ingreso de Juan Fernando Quintero. La otra noticia: Mora luego reemplazó al colombiano y dejó más incertidumbres con respecto al equipo.
 
Lo del Juanfer es una verdadera sorpresa ya que no había sido parte en ninguno de las tres equipos que el Muñeco había testeado en los días previos. Antes, e incluso después de la lesión de Scocco, parecía que el Nalgón arrancaría desde el banco. Ahora sumó algún poroto al meterse en el lugar que venía ocupando Nacho Fernández. Juanfer fue parte de un 4-3-2-1 en el que se movió por delante de la línea de volantes junto con el Pity Martínez.
 
Así fue el primer equipo que paró el Muñeco: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez;  Pratto.
 
 
 
Que Quintero haya sido un rato titular no significa que el sábado saldrá desde del inicio. Se sabe que Gallardo suele sorprender en este tipo de definiciones y, así como en la ida rompió los esquemas con los cinco defensores, ahora el DT tiene el dilema de armar una formación con dos bajas sensibles en función de ataque: Borre y Scocco.
 
Por eso, un rato después de haber probado un esquera con un solo punta (Pratto), el Muñeco paró este jueves otro dibujo con dos delanteros. Y así se metió en el equipo Rodrigo Mora. ¿En lugar de quién? De Quintero.
 
¿Cuál fue el segundo equipo que probó el Muñeco? Fue un 4-3-1-2 : Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Pity Martínez; Mora y Pratto.
 
Formación River.
 
Mora sueña con estar en esta final luego de no haber podido jugar en la del 2015. En esta Copa metió el primer gol de River ante el Flamengo. Pero en los últimos partidos no contó con mucha acción: sólo disputó 23 minutos en la ida de cuartos de final ante Independiente. ¿Tendrá su revancha?
¿El 11 de River con Juanfer o Mora?