Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mariana Velez asumió como Subsecretaría de la Mujer en la Federación de Municipales bonaerense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 15:01
Este sábado 24 de noviembre en horas de la mañana en la ciudad de Mar del Plata se desarrolló la asunción de las nuevas autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia de Buenos Aires. Allí Oscar Ruggiero juró por un nuevo período al frente de la entidad y la Rivadaviense Mariana Velez se hizo cargo de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia.
 
Con esta designación Ruggiero y quienes componen la "mesa fuerte" de la Federación dejaron en claro la importancia que tiene el rol de la mujer dentro de la institución. 
 
Así Mariana Velez estará al frente de la Subsecretaría en el período 2018-2022 y en redes sociales "la Jefa" del Sindicato de Rivadavia mostró su alegría en diferentes publicaciones.
 
Recordemos que hace unos años atrás Mariana había desempeñado un cargo similar en la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).
 
En comunicación con el Primer Diario Digital de Rivadavia, Mariana expresó que "El Secretario Ruggiero me ha pedido muy especialmente que me dedique a darles charlas sobre el sindicalismo y nuestra lucha a los efectos de formar cuadros donde además estén incluidos los varones también".
 
Vélez agregó también "Este período al frente de la Subsecretartía será para continuar en la lucha de toda mi vida, que es el empoderamiento de las mujeres"
 
En la ciudad de Mar del Plata, Mariana estuvo acompañada por Monica Fernández también integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia.
 
 Mariana Velez asumió como Subsecretaría de la Mujer en la Federación de Municipales bonaerense