Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuentos de Seré…recuerdos que hacen bien al corazón!!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 07:33
Su autor Carlos Manzoni de Colonia Seré vivió su niñez y adolescencia allí, hoy plasma sus recuerdos en un libro contando más de una historia real con anécdotas increíbles.
 
Cuentos de Seré. Historias reales de personajes increíbles. Fue editado por Vocación, ilustrado por el genial Huadi y prologado por el maestro de los maestros Luis Landriscina. También contó con el apoyo de Banco Hipotecario. Hay ocurrencias, picardía y locura de sus personajes.
 
En comunicación telefónica con el escritor y periodista del Diario La Nación, Master News te cuenta más sobre la publicación en la palabra del propio Manzoni.
 
Cuentos de Seré…
 
“Intente aportar una porción de Seré, como si fuera una torta cortada en porciones, yo saque la porción de la década del 70/80 cuando nací y crecí, fui contando anécdotas que surgieron de asados, sobremesas y demás y que está en el imaginario de Seré muchas de ellas y la visión de cada uno, pero el fondo de las anécdotas el 90 % de Seré las conoce…” – cuenta Carlos quien tildo de “un grande” a quien escribió el prólogo del libros, Luis Landriscina – “realmente un grande, un agradecimiento total al gran Landriscina, le mandamos el libro en Word y dijo que quería hablar con el autor, imagínate cuando me dijeron eso, enseguida lo llame y comenzó a contarme el cuento de la zorrita y me pregunto si todo era verdad, y resalto la generosidad de un tipo súper humilde que se rio con los cuentos…” – que cuentan historia y anécdota reales que se sucedieron en un mundo mágico de 4 cuadras x 8.
 
Libros para todos
 
Con una memoria privilegiada y con una forma de contar parte de sus cuentos graciosamente, hace que la curiosidad mate al gato y que cualquiera quiera tener el libro en la mano para saber más de las anécdotas reales – “el libro va a llegar con un poco de lentitud al interior, pero a principios de 2019 voy a estar presentándolo en América y allí lo voy a llevar, y de paso les cuento que a partir del lunes que viene, en todas mis redes sociales voy a publicar un link para que lo puedan comprar con envío gratis…” – aseguro Mazzoni agregando por último que – “todos mis amigos y conocidos de América pueden escucharme y verme en el programa “Lo que el día se llevó” de Francisco Olivera y Cia. Los viernes a las 23 horas contando historias, después en radio FM Milenium 106.7 los sábados a las 15 en el programa “El Lunes puede esperar”, y nos vemos cuando vaya a América a presentar mis “Cuentos de Seré…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 
LAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO
 

 

Cuentos de Seré…recuerdos que hacen bien al corazón!!!