Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cayó una pareja de dealers con más de medio kilo de cocaína en un operativo en el peaje de Berutti Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 13:07
Los detuvo la policía local cuando circulaban por ruta 5. Tienen 36 y 34 años. Fueron detenidos por orden judicial federal. Son de Hurlingham. Tenían también casi 300 gramos de sustancia de corte, balanzas y libretas con anotaciones
 
Una pareja de presuntos dealers fue detenida en el peaje de Beruti con más de medio kilo de cocaína y otros casi 300 gramos de una sustancia que podría ser para corte y estiramiento, informaron fuentes policiales.
 
El operativo fue realizado el jueves de la semana pasada, cerca de la 1 de la madrugada, por la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen, Policía de Seguridad Vial, agentes de la Comisaría Primera y del Destacamento Berutti.
 
En el operativo, los efectivos policiales interceptaron a un automóvil Chevrolet modelo Onix 1.6, color negro, conducido por Marcos Ezequiel Papaleo, de 34 años, acompañado por su pareja identificada como Bárbara Gretel Sánchez, de 36 años, ambos con domicilio en Hurlingham, provincia de Buenos Aires.
 
Ante las requisas en el rodado, los efectivos detectaron 31,09 gramos de marihuana, 524,08 gramos de cocaína y 243 gramos de sustancia que podría ser para corte y estiramiento, tres teléfonos celulares, $ 95.212 en efectivo, U$S 870, 5.000 guaraníes, una notebook marca Dell, dos cámaras digitales, una balanza digital de precisión y 5 libretas con anotaciones.
 
Por el caso, el juez federal de Junín Héctor Pedro Plou dispuso la detención de la pareja, quienes quedaron alojados en una comisaría.
 
Fuente: DataTrenque
 
 
 
Cayó una pareja de dealers con más de medio kilo de cocaína en un operativo en el peaje de Berutti