Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
"La Copa la ganamos por escritorio, como ellos en el 2015" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 18:00
Se viralizó una broma del Beto Márcico, en el que asegura que ya tiene todo acordado con Alejandro Domínguez y la Conmebol para que el Xeneize se quede con la Libertadores. Después, el ex delantero tuvo que aclarar que se trataba de un chiste. 
 
La fallida revancha entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores sigue generando polémica. Mientras se resuelve si se juega el encuentro o se hace lugar al pedido del Xeneize para que le den el partido por ganado por los graves incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Monumental, comenzó a circular un video por las redes sociales en el que, en tono de broma, Alberto Márcico da a entender que ya tiene todo arreglado con Alejandro Domínguez para que el conjunto de la Ribera se quede con la Copa. 
 
"¿Cómo estás? El Beto Márcico, loco. Me agarrás justo arriba del coche manejando, me estoy yendo para Paraguay. Voy por la ruta, no hay vuelos. Tengo que llegar el martes. Acá llevo la pluma, la tinta y el sello. Quedate tranquilo, que está ganado por escritorio esto. Así que el martes traete un par de botellas de vino, un Baron B, lo que quieras. Traete un par de cajitas que ando con un poco de sed últimamente. Traete que festejamos la vuelta ahí. Levantamos los vinos y las copas como si nos entregaran la Libertadores ahí", empezó el Beto. 
Para el Beto, Boca ya es campeón
 
Se viralizó un video en el que Márcico asegura que Boca va a ganar la Copa Libertadores en el escritorio. 
 
Además, agregó: "Nos vamos a juntar con Domínguez y ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos, pa. Y después, si River quiere, le jugamos sin público. Pero la Copa la ganamos en el escritorio, como hicieron ellos en el 2015". 
 
Rápidamente el video se viralizó y generó una gran polémica en las redes sociales, así que Márcico decidió aclarar la situación: "Digo que estoy con la pluma y el sello y que estoy yendo para Paraguay en auto. Es obvio que es una joda. Me pidieron un video para un amigo hincha de Boca que estaba mal y se lo mandé", contó en ¿Cómo te va?
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7459
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6761646

En el sitio: 143
18/03/19 17:07:14

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad