Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Asignación Universal por Hijo: Confirman bono de $ 1.500 en dicembre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 22:04
A través del decreto 1069/2018 el Gobierno oficializó el pago de un subsidio extraordinario que se abonará en diciembre a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Este martes no habrá atención al público en todas las oficinas del país de Anses
 
El subsidio es de $1.500 y se pagará por única vez en diciembre por cada hijo y hasta el quinto. 
 
Este martes no habrá atención al público en todas las oficinas del país de Anses
 
El organismo nacional dio a conocer que no prestarán servicios durante toda la jornada debido a la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. El miércoles, volverá a la normalidad.
  
Anses indicó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público este martes 27 de noviembre en todo el país por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el miércoles 28 al público abrirán con total normalidad.
 
A su vez, recordaron que en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año.
 
El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.
 
Por su parte, la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social, uno de los gremios que intervienen en el organismo, convocó a un paro nacional para este lunes, por lo cual la atención se verá disminuida ya que también habrá asambleas y radios abiertas.
 
La medida de fuerza es en rechazo del aumento salarial obtenido ya que lo consideran como “otra estafa paritaria el 12% de aumento salarial, con una inflación feroz cercana al 50%”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Asignación Universal por Hijo: Confirman bono de $ 1.500 en dicembre
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad