Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales
La Selección argentina de Futbol probará jugadores (2004) en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 13:04
El seleccionado argentino de fútbol realizará en la ciudad de General Pico una importante prueba de jugadores, bajo la organización de Braulio ‘Chino’ Palacios, padre de Matías y Julián, ambos juveniles que se desempeñan en clubes la primera división de fútbol argentino.
 
"Chino" Palacios comento algunos detalles sobre la mencionada prueba que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de diciembre en el estadio del Club Atlético Ferro Carril Oeste.
 
“La Selección argentina está empezando a ver chicos en todo el país en la categoría 2004 con el objetivo de poder armar el sub-15”, dijo el entrevistado.
 
Cuando este medio tomó contacto, Palacios estaba viajando hacia Buenos Aires. “Estoy yendo a una reunión que tengo mañana -por hoy- en la AFA. Ahí vamos a ultimar detalles, ver quién será el representante que estará en General Pico durante la prueba, horarios de la misma y demás”.
 
A su vez, dio a conocer algunas cuestiones que ya están determinadas. “Será el martes 11 y miércoles 12 de diciembre en el estadio Coloso, de barrio Talleres. Ahí se podrán presentar los chicos de manera gratuita”, respondió.
 
En cuanto a los requisitos, lo único que mencionó es que “además de ser de la mencionada categoría también deberán llevar consigo un certificado de aptitud médica, como único requisito”.
 
Consultado sobre el horario de la prueba en ambos días, señaló que “aún tenemos que terminar de definirlo en la reunión con AFA mañana -por hoy- pero seguramente arrancaremos alrededor de las 16:00, por el calor, extendiéndonos hasta las 23:00, ya que el club Ferro cuenta con buena iluminación en sus instalaciones, motivos por el cual lo desarrollaremos allí”.
 
Agregó que “seguramente las jornadas de prueba van a ser extensas, desde que se difundió la cuestión no he parado de recibir llamados”, aseguró sobre este evento, indicando que “van a venir muchísimos chicos, esperamos un buen marco de participantes ya que no sólo pueden presentarse de General Pico sino de cualquier punto de la provincia”, puntualizó.
 
La prueba está siendo difundida con un video a través de las redes sociales, donde el piquense Matías Palacios invita a la prueba realizada por la Selección junto a dos compañeros del plantel juvenil argentino.
 
Fuente: Diario La Reforma
La Selección argentina de Futbol probará jugadores (2004) en General Pico
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad