Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La final de Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia La Plata tiene fecha, hora y sede Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 14:09
El encuentro decisivo que otorgará un título y la clasificación a la Copa Libertadores 2019 será la semana próxima entre el "Canalla" y el "Lobo" platense
 
Mientras la definición por la revancha de la Copa Libertadores entre River y Boca se extiende, apenas horas después de la clasificación de Gimnasia y Esgrima La Plata a la final de la Copa Argentina, la organización confirmó la fecha, hora y sede para su definitorio compromiso contra Rosario Central.
 
El Canalla y el Lobo platense se cruzarán el jueves 6 de diciembre, desde las 21:10, en estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será el mismo escenario que en las últimas dos finales de Copa Argentina (ambas ganadas por River: en 2016 justamente a Central y el año pasado a Atlético Tucumán).
El estadio mendocino se vestirá de gala para una nueva final de Copa Argentina 
 
Los dirigidos por Edgardo Bauza disputarán su cuarta final de copa nacional y quieren sacarse la espina: cayeron con Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016). En tanto, el equipo de Pedro Troglio afrontará por primera vez esta instancia y puede bordar su primera estrella, al margen de la de la Copa Centenario de 1993.
 
Los rosarinos eliminaron en las fases anteriores a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell's y Temperley. Los Triperos hicieron lo mismo con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Olimpo, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero y River. La semana que viene, lucharán por el título y el ingreso a la Libertadores 2019 en tierra cuyana.
 
 
  La final de Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia La Plata tiene fecha, hora y sede