Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La logística de River en Madrid Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Diciembre de 2018 16:06
El Millonario viajará este martes por la noche rumbo a España par disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca. Así será la rutina del plantel en dicho país.
 
Luego del escándalo en torno a la final de la Copa Libertadores, y pese a la injusticia de que el encuentro no podrá llevarse a cabo en el Monumental por la sanción de Conmebol, River se prepara para viajar a Madrid.
 
¿Cuándo lo hará? Este martes, desde las 23 horas, se tomará un avión hacia España. Llegará a dicho país el miércoles y luego se alojará en el Hotel Eurostars, a tan solo 5 minutos del Santiago Bernabéu. En dicho hotel, suele descansar Messi y sus compañeros del Barcelona cada vez que deben enfrentar al Real Madrid. Más tarde, el plantel retomará con los entrenamientos.
 
Cabe destacar que el plantel del Millonario practicará en el complejo Ciudad Real Madrid, ubicado en el barrio Valdebebas, a 15 minutos en auto del hotel donde estará alojado.
 
¿Cómo están Mora, Scocco y Quintero?
 
Gallardo se refirió a las situaciones de estos tres lesionados de cara a la final contra Boca, el domingo en Madrid. ¿Alguno podrá decir presente?
 
Pensando en la final contra Boca, el domingo en Madrid, Marcelo Gallardo espera por las evoluciones de tres hombres importantes para el recambio: Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. El DT hablo de las situaciones de ellos. ¿Llegará alguno para el esperado partido?
 
"Vamos a ver si pueden ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de estar disponible. Veremos cómo se sienten mañana (lunes) y pasado", subrayó Napoleón.
 
Scocco se lesionó en el primer fin de semana de noviembre, en el partido ante Estudiantes por la Superliga. Lo probaron en la semana previa a la frustrada revancha en el Monumental y se resintió de su problema en el gemelo derecho. 
 
Por su parte, Mora (sinovitis en la cadera derecha) y Juan Fernando Quintero (contractura gemelo izquierdo) se lesionaron la semana pasada, antes de viajar a Mar del Plata para jugar contra Gimnasia por la Copa Argentina. 
 
Ahora, habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de la semana y si pueden decir presente para estar al menos en el banco ante Boca en el Bernabéu.
 
 La logística de River en Madrid
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5064
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7243694

En el sitio: 131
25/05/19 16:25:23

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad