Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Guillermo Barros Schelotto paró un equipo súper ofensivo en Madrid en el primer entrenamiento Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 11:02
Boca llegó a Madrid el martes al mediodía y hoy se entrenó por primera vez en el predio de Las Rozas, donde habitualmente la Selección de España concentra y prepara los partidos. Guillermo Barros Schelotto paró un equipo sorpresa de cara a la final del domingo con River.
 
La capital española vive el clima de Copa Libertadores con mucha expectativa y así quedó demostrado en el entrenamiento del Xeneize: decenas de medios internacionales se acercaron para captar imágenes del plantel Xeneize.
 
Guillermo pateó el tablero y puso un 11 pocas veces visto: ¿será el que planea poner en el Santiago Bernabéu? ¿o busca confundir a Marcelo Gallardo? Lo cierto es que hay algunos ingresos llamativos en el equipo.
 
Según los medios presentes, el Melli puso a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila y Darío Benedetto.
 
Se trata de un 4-4-2 bien marcado, con dos nueves de área bien potentes.
 
En el medio aparecen caras nuevas: en la ida jugó Leonardo Jara en vez de Buffarini; Mas aparece como titular pero en la Bombonera estuvo Lucas Olaza; también surge Pavón tras el desgarro en lugar de Sebastián Villa y Cardona por Nahitan Nández.
 
Lo cierto es que Guillermo aún no tiene el 11 definido y jugará al misterio en las próximas horas. Es también una posibilidad que en el medio aparezca el juvenil Agustín Almendra, de buena consideración por parte del cuerpo técnico.
 
Se espera que Guillermo hable en conferencia de prensa el viernes al mediodía (hora de España), aunque es poco probable que en la misma confirme quiénes serán los 11 titulares.
 
Por otro lado los hinchas de Boca que están en Madrid celebrarán un banderazo el próximo sábado en las afueras del hotel Eurostars Mirasierra. El mismo está pactado para las 11.30 (hora de España) y sería un día antes del duelo con el Millonario.
 
 
 
 
 
 
 
   Guillermo Barros Schelotto paró un equipo súper ofensivo en Madrid en el primer entrenamiento