Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Robo y mensajes nazis en una distribuidora de alimentos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 12:05

El hecho tuvo lugar a las 3:45 hs. de esta madrugada de acuerdo a lo que regristraron las cámaras, las que fueron alteradas para no ser identificados, pero el hecho fue advertido en las primeras horas de la mañana cuando su propietario Cesar Ferrán llegó al lugar.

 

El predio se encuentra entre Av. Chassaing Sur y Larrea, a metros de la Plazoleta de los españoles en General Villegas. Los malvivientes ingresaron al patio por Chassaing y luego de violentar un candado, robaron del interior de uno de los camiones fiambres (se estaba haciendo el recuento de la cantidad).

 

No conformes con ello, entraron a un galpón en el que con aerosol realizaron pintadas nazis y anarquistas sobre los freezers y paredes.

 

Llamó la atención que además de lo detallado, los cacos realizaron inteligencia sobre los elementos de seguridad, al haber movido las cámaras para no ser registrados.

 

A media mañana efectivos de la Policía Comunal trabajaba en la recolección de rastros y aguardaban la radicación formal de la denuncia.

 
 
Guillermo Barros Schelotto paró un equipo súper ofensivo en Madrid y hace dudar a Marcelo Gallardo
 Villegas: Robo y mensajes nazis en una distribuidora de alimentos