Rivadavia - Domingo, 26 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
La Policía bonaerense cobrará un bono de $ 7.000 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 14:02
El gobierno otorgará en los próximos días un aumento salarial para todos los agentes de la Policía bonaerense bajo el mismo esquema de la oferta aceptado por los estatales.
 
El gobierno otorgará en los próximos días un aumento salarial para todos los agentes de la Policía bonaerense bajo el mismo esquema de la oferta aceptado por los estatales de la ley N° 10.430: un 2% para diciembre (que totaliza un anual de 32%), y un bono de $ 7.000 pesos para efectivos en actividad y de $ 3.500 para jubilados.
 
La disposición fue confirmada a DIB por fuentes del Gobierno provincial y se oficializará a la brevedad. También incluye un incremento del 20% para todo el año que viene (4% en enero, marzo, mayo y julio; 2% en septiembre y 2% en noviembre) con dos cláusulas: una de “adecuación”, en julio, que plantea una actualización de acuerdo a la inflación si la misma supera el pautado para dicho mes; y una de revisión para noviembre.
 
Ese aumento también regirá para los estatales, que lo aceptaron recientemente en una reunión paritaria. En tanto, la oferta fue rechazada por docentes y judiciales, que de cualquier también recibirían el incremento.
 
La Policía bonaerense cobrará un bono de $ 7.000
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2672
mod_vvisit_counterAyer7665
mod_vvisit_counterTotal7248967

En el sitio: 111
26/05/19 10:11:09

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad