Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Nación también dará 50% de descuento: cómo funcionará Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 19:04
La promoción será el lunes 17 y martes 18 de diciembre y tendrá vigencia con una sola tarjeta.
 
En linea con algunas políticas que está llevando adelante la administración nacional para poner algo de dinero extra a algunos sectores sociales, el Banco Nación anunció hoy que dará descuentos del 50% en supermercados el lunes 17 ymartes 18 de diciembre, que se hará efectivo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Nativa Mastercard.
 
"El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope dedevolución máximo de $ 1.000 en la
primera compra, en el marco de la promoción especial
 
'Felices Fiestas 2018 – Supermercados'", informó la entidad en un comunicado. El beneficio podrá ser utilizado una semana antes de navidad (el lunes 17 y el martes 18) y se hará efectivo solo para aquellos clientes que tengan tarjeta Nativa Mastercard.
 
La entidad bancaria no difundió aun el listado completo de los supermercados adheridos, pero según pudo saberse de fuentes del banco están confirmados Coto y Carrefour, y mañana se hará pública la lista través de la web en la cual no se descarta que se sumen otras cadenas de supermercados.
 
Fuente: El Cronista Comercial 
 El Nación también dará 50% de descuento: cómo funcionará