Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El fuerte viento provocó graves destrozos en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 22:33
Fue pasadas las 20 horas cuando una fuerte tormenta eléctrica con viento, lluvia se dio sobre nuestra ciudad provocando la voladura de techos y la caída del tapial perimetral del estadio Anselmo Lobo de Independiente. Master FM 102.1 sufrió una vez más rotura en sus equipamientos. 
 
Uno de los techos en los cuales volaron integramente las chapas fue en la edificación que tiene en su predio la Copa de Agua del SPAR en la reconocida esquina del Barrio San José Obrero de Mendoza y Jujuy.
 
El otro domicilio en el cual el techo fue arrancado casi en su totalidad esta ubicado en calle Moreno al 850. En esa casa que estaba siendo remodelada estaban en el momento del siniestro una madre con sus hijos pequeños ya que el padre se encontraba trabajando. Por suerte ninguno de los integrantes de la familia sufrió lesiones.
 
El rápido accionar de los bomberos voluntarios hizo que pudiera taparse el techo con silo bolsa y así evitar un deterioro mayor en las cosas muebles que se encontraban dentro de la casa.
 
Los vecinos del barrio solidariamente cobijaron a la mamá con sus niños para que se quedarán en el domicilio de la familia Feu frente al que había sufrido la voladura a pasar la noche.
 
También sufrió rotura en su techo uno de los galpones que la firma Silajes Scarella tiene en la entrada a la ciudad.
 
Otro de los destrozos que dejó el fuerte viento que azotó la localidad en la noche del lunes fue la caída de unos 100 metros del tapial perimetral del estadio Anselmo Lobo de Independiente sobre calle Independencia. Allí en el sector de entrada de la hinchada visitante prácticamente todo el tapial termino en el piso por la acción de las fuertes rafagas.
 
CORTES DE ENERGÍA
 
A partir de la tormenta gran parte de la ciudad de América quedó sin energía y a través de las redes sociales los vecinos se manifestaron en forma de protesta por el corte que duro en algunos casos más de tres horas
 
LAS ROTURAS EN MASTER FM 102.1
 
La emisora del Grupo Master tuvo que soportar la rotura en dos de sus computadoras soportes que la tormenta elétrica dejó fuera de servicio, el router que nos provee de internet y una de las salidas de audio de la consola principal que también dejó de funcionar...  
 
 El fuerte viento provocó graves destrozos en América