Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con críticas al gobierno, el Frente Renovador hizo una demostración de fuerza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Diciembre de 2018 09:13
A 9 días de lo que será el lanzamiento oficial de Alternativa Federal, el líder del FR hizo una demostración de fuerza al reunir cientos de dirigentes de todo el país
 
Se acerca fin de año y los aspirantes a ocupar cargos en el Ejecutivo comienzan a mostrar el armado de cara al 2019. A pocos días del lanzamiento de "Alternativa Federal" y con la presencia de cientos de dirigentes del Frente Renovador (FR) de todo el país tuvo lugar el Congreso "Agenda Federal", que encabezó Sergio Massa, bajo la consigna "hay alternativa".
 
En la previa de lo que será el lanzamiento del espacio "Alternativa Federal" integrado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti; y el senador, Miguel Ángel Pichetto; el ex intendente de Tigre hizo una demostración de fuerza en lo que fue un Congreso de los dirigentes de su partido de cara a las candidaturas que deberían comenzar a definirse en los próximos meses.
 
Durante el evento que tuvo lugar en el Complejo de Convenciones Miguelete en San Martín, discutieron sobre temáticas vinculadas a la salud, la educación y al trabajo, como principales ítems de preocupación de los argentinos.
"Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen", lanzó Massa que fue el encargado de cerrar el Congreso. Y agregó que "solo van a su búsqueda para una selfie, pero después lo miran en el cuadro frío de un power point y se olvidan".
 
En el escenario disertaron adelante de cientos de militantes del espacio, Graciela Camaño (Buenos Aires), Silvia Rojas (Misiones),Alejandro Snopek (Jujuy), Chino Suarez (Neuquén), Guillermo Pereyra (Mendoza), Alejandro Grandinetti (Santa Fe) y Pablo Mirolo (Santiago del Estero).
 
Las cartas ya empiezan a mostrarse, Alternativa Federal pretende posicionarse como una opción para competir contra el presidente Mauricio Macri, pero aún resta saber cuál será el posicionamiento final del dirigente, y en particular de Sergio Massa, respecto a una posible unidad del peronismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Con críticas al gobierno, el Frente Renovador hizo una demostración de fuerza