Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El viento que pasó por Rivadavia también hizo de las suyas en el campo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 11 de Diciembre de 2018 16:02
Las imágenes que acompañan esta nota siguen hablando por si solas de la intensidad que tuvo la tormenta eléctrica, con fuertes vientos y con abundante caída de agua que azotó la región en la noche del lunes.
 
En la noche del lunes un tormenta de grandes dimensiones pasó por el noroeste de la Provincia de Buenos Aires y dejó el saldo de muchos techos volados en América y General Villegas. Una intensa granizada sobre las localidades de Ameghino y Piedritas.
El viento huracanado además hizo volcar un camión semi que transita la ruta 226 entre Tres Algarrobos y Villegas.
 
Además como lo muestran las imágenes enviadas a Master News por un lector, también la zona rural sufrió el embate del fenomeno climático.
 
En este caso los establecimientos agropecuarios La Marta de la familia Miccio y el reconocido Don Remigido donde casillas fueron dadas vueltas y arrastradas hasta chocar contra otras maquinarias agrícolas que allí se encontraban.
 
Infinidad de arboles caídos, y ruedas de tractor que estaban debajo de un tinglado que fueron practicamente levantadas y tiradas por el fuerte viento a unos muchos metros del lugar donde se encontraban.
 
Sin dudas la tormenta que pasó por nuestro distrito será recordada como una de las de más intensidad en cuanto a los vientos que en algunos momentos estuvieron cercanos a los 100 kilómetros por hora.
 
 
 
 

El viento que pasó por Rivadavia también hizo de las suyas en el campo