Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así homenajeó River a sus jugadores en las redes sociales: "Los hijos de los hijos de tus hijos..." Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Diciembre de 2018 15:09
El club publicó una serie de posteos dedicados a los futbolistas campeones tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca. El equipo viaja a Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes.
 
Dos días después de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, River Plate lanzó una serie de posteos dedicados a los futbolistas más destacados del plantel con el lema: "Los hijos de los hijos de tus hijos van a hablar de...". También, claro, hay un mensaje para Marcelo Gallardo, a quien nombran como el "Gigante".
 
Los jugadores que recibieron este "mimo" por parte del club son: Leonardo Ponzio (el capitán), Jonathan Maidana (la fiera), Pity Martinez (la locura), Franco Armani (las manos) y el técnico Marcelo Gallardo (el Gigante). Cierra esta serie de publicaciones un posteo sobre "la vuelta olímpica" con una foto del grupo celebrando en el Bernabéu tras la victoria 3 a 1 ante Boca.
 
El propósito de esta acción del club busca poner el contexto y darle valor histórico al triunfo del domingo en Madrid, ubicándolo entre esos títulos que quedan en la memoria por siempre más allá de las generaciones de hinchas.
 
Los hijos de los hijos de tus hijos van a hablar de: