Rivadavia - Domingo, 20 de Enero de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal no niega el desdoblamiento de las elecciones, juega al misterio y patea la definición para “marzo” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Diciembre de 2018 10:24
Habló del tema en su vista por el sur bonaerense. “Lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri)”, dijo. También volvió a reclamar "la actualización del Fondo del Conurbano".
 
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejó abierta la posibilidad de un desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, al asegurar que “todavía no es tiempo” de definir cambios en el calendario electoral y que se resolverá en “marzo”
 
La mandataria realizó esas declaraciones este mediodía durante un contacto con la prensa en el partido de Saavedra, en el marco de una recorrida por distritos del sur de la provincia; en donde además habló de una “actualización” del denominado Fondo del Conurbano.
 
Consultada por un supuesto desdoblamiento de los próximos comicios, Vidal dijo que “todavía no es tiempo para definir ni candidatura ni tomar definiciones sobre el calendario electoral”, y que “lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri)”.
 
“Con todas las opciones sobre la mesa”, agregó la gobernadora, según publicó la agencia oficial Télam; en unas declaraciones en las que no negó la posible versión que viene analizando hace algún tiempo la alianza Cambiemos, como arma para poder retener el poder en las elecciones de 2019.
 
Sin embargo, sobre el adelantamiento Vidal evitó ahondar en el tema: “hoy nos parece que tenemos que estar cerca de la gente después de un año muy difícil por eso el bono que hemos planteado para todos los trabajadores de la provincia de 7.000 pesos, por eso el trabajo que hemos hecho a través del Banco Provincia con el 50 por ciento de descuento”, afirmó.
 
En ese contexto la gobernadora afirmó que "todo tiene que ver con estar cerca de la gente después de un año duro y habrá tiempo de definiciones electorales".
 
En otro orden, Vidal dijo que su administración está “pidiéndole al gobierno nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”.
 
“Nuestra expectativa es poder recuperarlo y destinar una parte importante en obras para toda la provincia”, indicó.
 
   Vidal no niega el desdoblamiento de las elecciones, juega al misterio y patea la definición para “marzo”
 

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad