Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente participa de una prueba para la Selección Argentina Sub 15 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 09:02
Este martes 11 dos equipos de Independiente dirigidos por Gustavo Constable, categoría 2004 y 2005 estuvieron en General Pico donde disputaron 2 partidos en la prueba que se realizó en el estadio del Barrio Talleres del club Ferro. En la jornada del miércoles volverán a estar en cancha para disputar su segundo partido
 
El selectivo de Independiente en categoría 2005 estuvo conformado además de la mayoría de jugadores del club por chicos de Atlético Rivadavia, Gorra de Cuero, Social GM y SDTA que viajaron a modo de refuerzos ya que se destacan en esta categoría.
 
Este equipo jugó frente a Estudiantil de Eduardo Castex y ganó su encuentro por 2 a 0.
 
Por su parte la categoría 2004 tuvo mayoría de jugadores "rojos" y tres refuerzos que fueron; un delantero de FCTA, un arquero de SDTA y un defensor de Huracán. Esta división enfrentó a Pico FC goleando por 5 a 1.
 
Los chicos además de poder jugar dos interesantes partidos tuvieron la posibilidad de ser visibilizados por Hermes Desio, uno de los Coordinadores de las Selecciones Juveniles de AFA.
 
Desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil contaron "Nuestra categoria 2004 con algunos chicos seleccionados de otros Clubes de la Liga del Oeste se encuentran en perfectas condiciones. Desayunaron en el Albergue Municipal de G. Pico y ya estan en Cancha de Ferro para disputar el segundo partido de esta prueba organizada por AFA."
 
 
 
 
 Independiente participa de una prueba para la Selección Argentina Sub 15