Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Boca suspendió los festejos en la Bombonera por el Día del Hincha Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 09:31
El ministerio de Seguridad había habilitado la apertura del estadio únicamente para socios. Desde la cúpula del Xeneize decidieron dar de baja el evento.
 
Pese a la durísima derrota sufrida en la Superfinal en Madrid, en el Xeneize estaban decididos a llevar a cabo los festejos por el Día del Hincha de Boca. Sin embargo, desde el club de la Ribera anunciaron que finalmente no abrirán el estadio para el evento.
 
¿Qué ocurrió? Luego del multitudinario entrenamiento a puertas abiertas que realizó el Xeneize en la previa al fallido Superclásico en el Monumental, la Bombonera quedó inhabilitada porque se superó ampliamente la cantidad de público permitido.
 
Desde la dirigencia del club se movieron para intentar levantar la medida, pero solo consiguieron hacerlo a medias: desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aceptaron abrir el estadio siempre y cuando el evento fuera solo para socios.
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4999
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7243629

En el sitio: 143
25/05/19 16:14:16

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad