Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente de Rivadavia participó de la reunión de Gabinete Ampliado con Macri y Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 07:32
El presidente Mauricio Macri encabezó en la mañana del jueves el ultimo encuentro del año junto a todo el arco oficialista en el CCK, donde hizo un balance, habló de unidad, de un punto de inflexión en el país y de la confianza en que es el rumbo correcto. El Dr. Javier Reynoso estuvo presente.
 
Una vez más, los mandatarios de la Cuarta se hicieron presentes en la última reunión de gabinete ampliado del año encabezada esta maána por el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner  y en la que estuvieron presentes, además de funcionarios del arco oficialista nacional y provincial, los gobernadores de Jujuy y Mendoza.
 
Entre los representantes de la Cuarta asistieron los intendentes de Rivadavia, Ameghino, la Jefa Comunal de Arenales, la senadora Ana Laura Geloso, su par Juan Fiorini y la diputada Laura Ricchini, quienes estuvieron atentos al balance del año y a las expectativas para 2019.
 
El Presidente hizo hincapié en la unidad y señaló que el bloque oficialista está cada vez más unido, apuntando a lo que será el próximo año electoral, y habló de ser un inflexión en la historia del país. Además, aludió al G20 y a las felicitaciones por el rumbo que está tomando la Argentina según la mirada de los mandatarios del resto del mundo.
 
Ratificó el andar, aseguró que "es por acá" y que no hay otra alternativa, al tiempo que pidió a su equipo y a todo los integrantes de Cambiemos, la fuerza necesaria para "seguir trabajando, poniendo el hombro y mostrando el camino" de cara al ultimo año de gestión y a la próxima contienda electoral.
 
 
 
   El Intendente de Rivadavia participó de la reunión de Gabinete Ampliado con Macri y Vidal