Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 18:14
El anfitrión se impuso por 3 a 0 ante el campeón del continente africano en Emiratos Árabes y disputará el próximo martes la semifinal ante el "Millonario"
 
En el segundo encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes, el local Al Ain volvió a dar el golpe al eliminar al Esperance de Tunis, actual campeón de África. Los asiáticos se impusieron por 3 a 0 y en semifinales serán el rival de River (tanto el cuerpo técnico como el plantel estuvieron presente en el Estadio Hazza Bin Zayed observando el partido).
 
El anfitrión sorprendió a su rival desde el inicio. Comenzó arriba con el tanto de Mohamed Ahmad a los 82 segundos, el gol más tempranero en toda la historia de esta competencia. Superó al de Diego Tardelli en 2013 para el Atlético Mineiro ante el Guangzhou a los 107 segundos.
 
Aunque la visita amagó con una leve reacción, los dirigidos por el croata Zoran Mamić ampliaron la ventaja a los 16 minutos gracias a su delantero Hussein El Shahat. En el complemento apareció Mohammed Bandar (luego de una buena jugada individual del brasileño Caio) para decretar el 3 a 0 final.
 
Al Ain, que viene de ganar la Liga Árabe del Golfo, llegó envalentonado a este compromiso tras remontar un 0-3 en la ronda preliminar contra Team Wellington de Nueva Zelanda. Luego de ir a suplementario los de Emiratos Árabes Unidos triunfaron en los penales.
 
De esta manera el conjunto local consiguió su boleto para disputar las semifinales ante River el próximo martes, desde 13.30. Esperance de Tunis, por su parte, peleará por el quinto puesto ante Chivas de Guadalajara, que esta mañana perdió ante el Kashima Antlers de Japón.
 
  River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis