Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comenzó la 15° Edición del Torneo Nacional Los Gurises en la sede principal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 08:29
El Torneo de fútbol infantil que organiza año tras año el Club Atlético Rivadavia comenzó oficialmente en la noche del sabado con un gran marco de público acompañando a los chicos de los diferentes instituciones participantes de la sede principal.
 
Desde las 17:00 horas comenzaron los partidos en las dos categorías y a partir de las 21:00 se realizó la inauguración y presentación de todos los equipos.
 
El Presidente del albirrojo Edgardo Aguirre fue el encargado de contar su alegría por tener un nuevo año este torneo y la presencia en el estadio Cesar Menendez de tantos jugadores y público presente.
 
La primer jornada de la XV Edición de Los Gurises tuvo un gran marco de público desde primeras horas de la tarde, hasta las primeras horas de la madrugada disfrutando de los partidos en categorías 2007/2008 y 2009/2010
 
LOS RESULTADOS
 
Estos son los resultados, la fecha del sábado y las posiciones. Este domingo desde las 17:00 horas comenzará a jugarse el segundo encuentro de cada zona y categoría por la fase de grupos.
 
 
LAS IMAGENES DEL FACEBOOK DEL TORNEO
 
Comenzó la 15° Edición del Torneo Nacional Los Gurises en la sede principal