Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Carlos Manzoni presentó en América sus Cuentos de Seré Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 21:14
Este domingo desde las 19:30 horas un colmado recinto del Concejo Deliberante de Rivadavia fue el marco perfecto para la presentación del libro "Cuentos de Seré" del vecino Carlos Manzoni, períodista del Diario La Nación, conductor en FM Milleniun 106.7 y columnista del programa televisivo "Lo que el día se llevó" que se emite los viernes por cable.
 
En la presentación acompaño a Manzoni su compañera Carola Gil, quien es periodista y trabaja con el en radio. Además el Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso y el Pte. del HCD Jorge Pablo Rosolen estuvieron en la mesa principal y dejaron su mensaje antes de la palabra del celebre visitante.
 
Carlos Manzoni es hijo de una reconocida familia de Colonia Seré, periodista y abogado y realizó sus estudios secundarios en el Instituto América donde llegaba todos los días en un colectivo que salía de la localidad cerca de las 11 de la mañana para arribar a nuestra ciudad cerca de las 12:45 para entrar al colegió a las 13:00 hs.
 
“Intente aportar una porción de Seré, como si fuera una torta cortada en porciones, yo saque la porción de la década del 70/80 cuando nací y crecí, fui contando anécdotas que surgieron de asados, sobremesas y demás y que está en el imaginario de Seré muchas de ellas y la visión de cada uno, pero el fondo de las anécdotas el 90 % de Seré las conoce…” – cuenta Carlos quien tildo de “un grande” a quien escribió el prólogo del libros, Luis Landriscina – “realmente un grande, un agradecimiento total al gran Landriscina, le mandamos el libro en Word y dijo que quería hablar con el autor, imagínate cuando me dijeron eso, enseguida lo llame y comenzó a contarme el cuento de la zorrita y me pregunto si todo era verdad, y resalto la generosidad de un tipo súper humilde que se rio con los cuentos…” – que cuentan historia y anécdota reales que se sucedieron en un mundo mágico de 4 cuadras x 8" dijo en una charla con Ricardo Novo por Master FM 102.1
 
Durante la presentación Manzoni demostró además de sus dotes para entablar un ida y vuelta con el público y captar la atención de los presentes que llegaron a emocionarse con algunas anecdotas, su gran profesionalismo y calidad humana que dejó representadas en cada minuto de su alocución.
 
Parrafo aparte para el recuerdo que hizo del desaparecido José Luis "Pepe" Álvarez a quien el auditorio tributo un fuerte aplauso.
 

 

  Carlos Manzoni presentó en América sus Cuentos de Seré
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6692
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6760879

En el sitio: 188
18/03/19 15:29:14

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad