Buscá en el Archivo de MasterNews

La desesperada llamada de Vicky Xipolitakis al 911: "Estoy con un bebé y tengo un demente" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 18 de Diciembre de 2018 23:10

A cinco días de haber sido mamá, la mediática pidió ayuda a la policía porque su esposo la estaba agrediendo verbalmente. 

La alegría de Vicky Xipolitakis por la reciente llegada de Salvador Uriel , su hijo junto al empresario Javier Naselli, se vio opacada por una grave denuncia que realizó el martes por la madrugada al 911 en la que acusa a su marido de violencia verbal.

En el audio se puede escuchar cómo la mediática le pidió a los efectivos que desalojen a su esposo de su casa. "Estoy con un bebé y tengo un demente. quiero que se lo lleven por violencia verbal", dijo angustiada al comunicarse con la policía.

"Es un loco. Quiero que se lo lleven por favor", resaltó y agregó que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Luego de la intervención de la policía, el empresario abandonó el departamento en el que viven juntos en el barrio de Recoleta.

Y según detallaron en el programa Involucrados, Naselli pasó el resto de la noche en un hotel y hoy por la mañana se reunió con su abogado. No obstante, la rubia decidió no realizar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre.

Xipolitakis y el empresario se conocieron en el verano de 2017 en Punta del Este y un año después se casaron en Nueva York. Hace cinco días se convirtieron en padres con la llegada de Salvador.

Por redacción Gente.