Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River confirmó los detalles de la "fiesta Monumental" del domingo para recibir a los campeones de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 13:06
El club festejará con sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores. Quiénes pueden ir y qué tienen que hacer.
 
River festejará el próximo domingo la obtención de la Copa Libertadores. Será en el estadio Monumental y ante 65 mil hinchas. Hoy, el club confirmó los detalles de la organización del evento que tendrá como eje central a los futbolistas y a Marcelo Gallardo recién llegados del Mundial de Clubes.
 
El Monumental se abrirá a las 15.30 y el horario de inicio de los festejos dependerá de la llegada del plantel desde Emiratos Árabes. Solo podrán ingresar quienes hayan comprado entradas para el partido de vuelta contra Boca, que fue suspendido el 24 de noviembre pasado.
 
La Seguridad de la Ciudad autorizó a River a festejar en el estadio siempre y cuando no se supere la capacidad permitida de 65 mil personas. Por eso quienes tenían las entradas podrán ingresar (aunque las hayan devuelto). El único tramite que deberán realizar es activarla previamente en el sitio oficial del club hasta el jueves 20 a las 24. Quienes no tengan la entrada en la mano deberán acercarse a las boleterías del club de Núñez (con DNI) el jueves 20 de 10 a 20 para conseguir el ingreso.
 
Las entradas son intransferibles y tendrán la misma ubicación del día del partido suspendido ante Boca. Para entrar al estado habrá que llevar el ticket y el DNI.
 
En caso de que después de la activación de las entradas queden muchos lugares disponibles, el club tendrá que definir si habilitará algún canal para que otros socios puedan asistir a la fiesta de la Libertadores.
 
 
DETALLES. River informó los requisitos para ir a la fiesta de la Libertadores.
 
El plantel volverá de Emiratos Árabes inmediatamente después del partido del sábado por el tercer puesto. La llegada a Buenos Aires está prevista para el domingo por la tarde (sin horario confirmado).
 
 
 
 River confirmó los detalles de la