Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Marcelo Gallardo fue ovacionado, alzó la Copa Libertadores y se emocionó: "Ganamos la final más soñada del mundo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Diciembre de 2018 21:17
El director técnico del Millonario fue el último en salir al campo de juego y sus futbolistas lo esperaron para gritar "Campeón".
 
Sin lugar a dudas la salida de Marcelo Gallardo fue uno de los momentos más emocionantes durante los festejos de River por la obtención de la Copa Libertadores 2018. El director técnico salió último, alzó el trofeo junto a sus dirigidos y se emocionó a la hora de hablar: "Gracias por todo el amor que recibimos".
 
Cada uno de los futbolistas apareció al campo de juego para recibir la ovación del estadio. El Pity Martínez fue uno de los más coreados por los fanáticos que coparon el Monumental, pero los gritos llegaron a su punto máximo instantes después, cuando el Muñeco caminó por el túnel y enfiló para el escenario que se montó especialmente para esta ocasión.
 
Marcelo Gallardo fue esperado por sus dirigidos y una vez que estuvieron todos juntos, alzaron la Copa Libertadores 2018 ante una lluvia de papelitos y un show de fuegos artificiales. Hasta que la celebración se interrumpió para que el director técnico pueda dirigirse a los miles de hinchas presentes, como así también aquellos que siguieron la transmisión en vivo.
 
"Gracias por estar acá. Gracias por aguantarnos, por alentarnos. Gracias por todo el amor que recibimos a lo largo de todo el año", afirmó de arranque el entrenador, que conquistó la segunda Libertadores desde que está al frente del equipo.
 
Gallardo, con lágrimas en los ojos, soltó: "Es una gran emoción sentir esto en este momento y compartirlo con este grupo de jugadores, unas grandísimas personas que valoro de corazón".
 
"Hace tres años, cuando ganamos la Libertadores 2015, parecía mentira, pero fue un sueño hecho realidad. Me acuerdo de la última palabra en este mismo estadio y dije que agradecía el momento y que íbamos por más", recordó de aquel festejo tras la final ante Tigres.
 
 
"No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo. Y no la vamos a olvidar jamás. Va a quedar para siempre en nuestros corazones", cerró.
Marcelo Gallardo fue ovacionado, alzó la Copa Libertadores y se emocionó:
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad