Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
América tendrá bicisendas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Diciembre de 2018 08:02
Así lo informaron desde el Gobierno Municipal explicando que "La primera de esas bicisendas estará enclavada en el Paseo de la Amistad en el sector comprendido por las calles Comandante Hillcoat, Independencia, América y Lavalle.
 
Las primeras calles de América que tendrán un lugar exclusivo para la circulación de bicicletas serán las comprendidas en el Paseo de la Amistad. Así Comandante Hillcoat, Independencia, América, Carlos A. Diehl y Lavalle serán algunas de las que tendrán su carril diferenciado para ciclistas.
 
Las autoridades municipales pusieron en los considerandos del proyecto el crecimiento que ha tenido el parque de bicicletas en la ciudad, la cantidad de personas que las usan para movilizarse habitualmente o para hacer ejercicio y a través de esta bicisenda apuntan a ordenar el tránsito.
 
La idea de los funcionarios no es solo tener estas calles con carriles exclusivos sino que esto se vaya dando en otros puntos de la ciudad para luego poder ir conectandolos a través de los diferentes barrios.
 
América tendrá bicisendas
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6582
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6760769

En el sitio: 198
18/03/19 15:16:33

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad