Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos trabajo en navidad: Un vuelco y un incendio de parrilla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Diciembre de 2018 14:16
Este martes de navidad los servidores públicos de América tuvieron dos salidas en pos de ayudar a la comunidad. La primera fue en la madrugada donde socorrieron a unos vecinos que sufrieron un vuelco y la segunda por el principio de incendio en una parrilla.
 
EL VUELCO CAMINO A VILLA SENA
 
Cerca de las 4:30 de la madrugada un automóvil que viajaba en dirección América- Villa Sena volcó a la altura de la estancia "San Ruperto". En el auto iban un matrimonio con tres menores de edad, según informaron desde el cuartel de Bomberos a Master News.
 
Un vecino de la zona que justo pasaba por el lugar vio las huellas dejadas por el vehículo al deslizarse hacía la zanja y cuando paro y comenzó a seguirlas descubrió a la familia que estaban dentro del auto volcado. Unos árboles que se encontraban en el lugar evitaron que el auto cayera en forma total al agua que allí había,
 
Si bien los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y algunas contusiones, estas fueron leves aunque fueron trasladados al Hospital Municipal donde se les practicaron diversos estudios y quedaron internados en observación por algunas horas. 
 
INCENDIO DE UNA PARRILLA
 
Pasado el medidía del martes navideño la sirena alertó sobre un principio de incendio que se estaba dando en un domicilio de América.
 
Allí estaban haciendo un asado en una parrilla y según la información que recojió Master News, la equivocación en el bidón elegido (tendría otro combustible) para avivar el fuego, hizo que estallará y se produjera el principio de incendio que logró ser sofocado sin tener que lamentar victimas ni grandes perdidas materiales. 
 
Las imágenes son ilustrativas
 
 
 
 
  Bomberos trabajo en navidad: Un vuelco y un incendio de parrilla