Rivadavia - Lunes, 20 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Siniestro fatal: 6 personas murieron en un choque frontal cerca de Anguil Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Diciembre de 2018 17:08
De acuerdo a la información recabada, el siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 7 y la Ruta Nacional 5. Tres de los fallecidos son menores de edad.
 
Un Mercedes Benz chocó de frente a un Peugeot, donde viajaban las 6 víctimas fatales: tres mayores y tres menores de edad.
 
El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de nuestra provincia.
 
Fallecieron un hombre y dos mujeres mayores de edad y tres menores de 7, 6 y 3 años que iban en un auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz.
 
El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.
 
"Todavía no pudimos establecer las identidades", le dijo a El Diario el jefe de Policía comisario Roberto Ayala.
 
Dieron a conocer la identidad de las 6 personas fallecidas
 
El Fiscal General, Dr. Armando Agüero, le confirmó a infopico.com la identidad de las personas fallecidas, entre ellas 3 menores de edad.
 
Las personas fallecidas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios, quien conducía e iba con su pareja, Guadalupe Ana Abascal y su hermana, Daiana Palacios. Mientras que los menores, Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco Gabriel Palacios e Isabella de 6 años hija de Daiana Palacios.
 
El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes 25 de diciembre poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de La Pampa.
 
Fallecieron los ocupantes del auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz, conducido por Esteban Hotz domiciliado en Santa Rosa, que estaría fuera de peligro.
 
El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.
 
 
 
  Siniestro fatal: 6 personas murieron en un choque frontal cerca de Anguil
 

CER Hogar

Vea el programa de actividades...

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy427
mod_vvisit_counterAyer5544
mod_vvisit_counterTotal7208858

En el sitio: 42
20/05/19 02:38:18

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad