Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Empezó a distribuirse la leche estatal Mamuu en Santa Rosa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 16:08
Llegó este jueves a Santa Rosa el primer cargamento de leche, yogurt y dulce de leche de la marca Mamuu. El camión comenzó con la descarga en el supermercado Gabi – And, de la avenida Luro. Allí estuvo el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto a una de las propietarias del súper, Andrea Sacks, y funcionarios. También comenzó a distribuirse en otros súpers de empresarios santarroseños y despensas de barrio.
 
Estos productos son elaborados en planta estatal láctea Mamuu, ubicada en el Parque Industrial de General Pico. “La idea es llegar en precio a toda nuestra gente. 19,50 (pesos) será el precio que consideramos para llegar a todos”, dijo en su momento el ministro.
 
La planta láctea tiene una capacidad de producción de 7 mil litros de leche por día. El proyecto productivo persigue tres objetivos, según dijo Moralejo: ser una planta escuela en la que se dicten capacitaciones, que lo producido tenga un fin social y finalmente que se convierta en un “lugar de referencia” para determinar cómo se componen cada uno de los eslabones de la cadena de costos.
   Empezó a distribuirse la leche estatal Mamuu en Santa Rosa