Rivadavia - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Se derrumbaron los balcones de un edificio en Punta Mogotes: murieron una mujer y una niña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Diciembre de 2018 18:09
Este sábado por la tarde se produjo un derrumbe en los balcones de un edificio ubicado en la esquina de Acevedo y Puan, en pleno centro de Punta Mogotes. Una mujer y una niña perdieron la vida y los rescatistas trabajan en el lugar para retirar los cuerpos. 
 
Este sábado por la tarde se produjo un derrumbe en los balcones de un edificio ubicado en la esquina de Acevedo y Puan, en pleno centro de Punta Mogotes. Una mujer y una niña perdieron la vida y los rescatistas trabajan en el lugar para retirar los cuerpos. 
 
Por causas que son materia de investigación, el balcón ubicado en la parte superior del edificio cayó repentinamente y arrasó con los balcones del primer y segundo piso. 
 
 
“Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando miramos ya estaban todos los escombros en el piso y había polvo sobrevolando”, contó a 0223 un testigo del hecho. 
 
“Una mujer y una niña que iban caminando quedaron atrapadas en los escombros”, aseguró el hombre que tiene un comercio a pocos metros del derrumbe.
 
Fuentes policiales confirmaron a este medio que las dos personas perdieron la vida y que los rescatistas trabajan para retirar los cuerpos de los escombros. Personal de la comisaría quinta y de la Policía Local  colabora con los rescatistas de los cuarteles Central y Puerto de Bomberos.  
 
Debajo del edificio hay un local de la heladería La Cremerie, el local People Blue, un comercio de ropa y una veterinaria.
 
Una mujer de 35 años y su hija son las víctimas del derrumbe del edificio en Punta Mogotes
 
Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferró (35) y India Luzardi (3).
 
La policía confirmó que una mujer y su pequeña hija son las víctimas del derrumbe de los balcones de un edificio ubicado en Puan y Acevedo, en pleno centro de Punta Mogotes. 
 
Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferró -de 35 años- e india Luzardi de 3. Tras más de tres horas de permanecer bajos los escombros, los cuerpos fueron retirados por rescatistas y personal policial.
 
La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi. En estos momentos se realizan tareas de remoción de escombros para verificar que no haya más víctimas
  Se derrumbaron los balcones de un edificio en Punta Mogotes: murieron una mujer y una niña
 

La Casa del Transportista

Busqueda Laboral

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad