Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuatro muertos en un choque entre un auto y un camión en ruta 188 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Enero de 2019 16:19
Un camión chocó frontalmente con un auto entre Villegas y Ameghino, los ocupantes del rodado murieron calcinados en su interior.
 
El camión conducido por Fabio Rodolfo Solaro domiciliado en Realicó colisionó frontalmente con una auto que transitaba en sentido contrario, los cuatro ocupantes del pequeño rodado perecieron calcinados en su interior
 
El transporte es un camión marca Volvo que arrastraba una jaula marca Sorzabal del tipo semirremolque vacía, viajando en sentido este a oeste, el auto es un Chevrolet AGILE con 4 personas en su interior, oriundas de la ciudad de Buenos Aires.
 
El siniestro se produjo en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 332, entre Villegas y Ameghino, tras la violenta colisión el auto se prendió fuego de inmediato sin que pudiera hacerse nada por sus ocupantes. Se informó oficialmente que al momento del siniestro la ruta contaba con buena visibilidad y es un tramo recto.
 
La rutas permanecía cortada, a raíz del tremendo accidente, ahora comenzaba a liberarse paulatinamente, trabajan en el lugar policía de Villegas y Ameghino, al igual que los sistemas sanitarios y de bomberos.
 
La causa se caratula como Cuádruple Homicidio Culposo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
 
QUIENES ERAN LAS CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN RUTA 188
 
Un camión que regresaba hacia Realicó y un automóvil que viajaba en dirección Villegas – Ameghino chocaron de frente en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional Nº 188.
 
El auto, en el que viajaban cuatro personas, se incendió y terminó calcinado en la banquina. Ninguno de sus ocupantes pudo escapar de las llamas. El transportista -Favio Solaro (53), de Realicó- salió ileso.
 
Tras una ardua tarea de identificación peritos policiales determinaron que el vehículo es un Chevrolet Agile, patentado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la sigla alfanumérica MLR 873).
 
Más tarde se supo que los ocupantes del auto eran Mario Joaquín Cortina Fernández (66), María Castresana (70), María Ruchelli (40) y Tomás Balliari (19), que al parecer regresaban a CABA de festejar las fiestas de fin de año en General Pico, La Pampa.
 
El transportista había descargado en Junín y pasado la noche en Florentino Ameghino, a la espera que pasara la tormenta. Una vez despejado el cielo reinició el viaje.
Fuente: infotecrealico y Actualidad
 
 
 
 
 
   Cuatro muertos en un choque entre un auto y un camión en ruta 188