Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Busca desesperada un maletín y regalos de navidad que su papá tenía antes de morir en un accidente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Enero de 2019 08:03
Luciana Romano es hija del piquense Aníbal Romano, quien murió en un trágico accidente el pasado 21 de diciembre cuando viajaba hacia Bahía Blanca para pasar la navidad con su hija. Presumen que alguien sustrajo de entre sus pertenencias un maletín negro y regalos de navidad que tenía para su nieta.
 
Triste, pero real. "El día del accidente, él llevaba un portafolio negro que llevaba sus pertenencias de trabajo, planos y papeles que lo había pasado dejar por catastro en Santa Rosa. Salió de catastro y venía para acá - Bahía Blanca-", contó Luciana en diálogo con infopico.com. "Entre las cosas que nosotros sabíamos que traía falta, el maletín y una cajita que traía con regalos de navidad para su nieta".
 
Luciana creó un posteo en redes sociales que se está viralizando. En el pide por las "pertenencias de papá" y cuenta que sufrió un accidente y que "alguien se llevó su maletín con documentación, dinero y una cajita con regalos de navidad".
 
El el viernes 21 de diciembre salió 12:30 de Santa Rosa y se accidenta aproximadamente 15:30 horas. En el kilómetro 36 de la ruta nacional 35, exactamente en el mojón de ese kilómetro.
 
"Por el lugar del accidente, como está lejos de todos los distritos, tardaron en llegar entre 20 y 25 minutos. Yo se que estuvieron colaborando en el accidente la Policía de Tornquist, los bomberos y la ambulancia de Chasicó, Defensa Civil de Bahía Blanca, Bomberos de Pigüé. No podemos dar con quien llegó primero", explicó la hija de Romano.
 
"Yo me pude contactar, tuvimos hasta acceso a las fotos de científica que yo no quise ver. Pero aparentemente cuando llega científica el maletín ya no estaba. Es un maletín negro, tipo portafolio rígido, eso es. Se hizo un rastrillaje en el camión, en la camioneta y en todo el lugar. Incluso sus pertenencias quedaron en la camioneta, él viajaba con una perrita que tambien se accidentó y falleció en el lugar también, quedó en el asiento y otras cosas que quedaron en el lugar. Por eso estamos seguros que alguien lo agarro a eso", aseguró.
 
"Hoy me acerque a la comisaría porque tuve que hacer la denuncia y no saben nada. Incluso había desaparecido la rueda de auxilio y se había ido al campo, y el chico de Defensa Civil de Bahía Blanca nos comenta que él la trajo y la dejó en el lugar del accidente. Y hoy yo me comunique con el camionero, con el que chocó con el chico, y me dijo que vio que la cargaron en una camioneta; fui y le dije a la policía y aparentemente ya la encontraron. Pero lo demás nada".
 
Por último contó que tuvo ya varios llamados. Hoy por ejemplo "me llamó un camionero, que estuvo en el accidente ayudando y va a compartir en mi grupo de camioneros por ahí alguien la agarró. Dios quiera que si alguien lo agarro que lo devuelva. Sabemos el monto exacto de dinero que había, que no es poco ni mucho, estaba en un sobre todo fajado".
 
Cualquier información pueden contactarse al celular 0291-155360617, Luciana y su pequeña hija necesitan recuperar sus cosas
 
 Busca desesperada un maletín y regalos de navidad que su papá tenía antes de morir en un accidente