Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se realizó la apertura oficial del programa Escuelas Abiertas en Verano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Enero de 2019 16:31
Este jueves 3 de enero, después de que por el clima se suspendiera la inauguración el primer día hábil del 2019, se realizó la apertura de la "Colonia de Vacaciones" en el Parque Municipal 17 de Octubre de América. 
 
Este programa, que funcionará hasta el próximo 1 de febrero, es implementado en las distintas instituciones educativas de la ciudad cabecera y de las localidades del distrito y está dirigido a niños y jóvenes de 5 a 12 años de edad.
 
La inauguración contó con la palabra del Intendente Interino Alejandro Soldatti quien se mostró muy contento con poder dar el puntapie inicial de la temporada instando a los chicos a disfrutar y compartir el parque y la pileta municipal.
 
Para llevar adelante este evento todos los años el Municipio de Rivadavia pone el natatorio municipal y las piletas de las localidades y desde la Dirección de Escuelas de la Pcia se realiza el cronograma de profesores que aplican el programa.
 
Este año cerca de 300 chicos forman parte del programa en América y hay además piletas abiertas, según contaron desde el municipio, en las distintas localidades como González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt. 
 
 
 Se realizó la apertura oficial del programa Escuelas Abiertas en Verano