Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Accidente fatal del futbolista Enzo Cruzat: El conductor, si es condenado, recibirá una pena efectiva Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Enero de 2019 08:00
Se debe a que cuenta con antecedentes condenatorios. Incluso su última pena la terminó de purgar en marzo.

Con respecto al accidente ocurrido el pasado 1 de enero en Avenida San Martín y calle 47, que le costó al joven Enzo Cruzat, el fiscal general Armando Agüero brindó información respecto al conductor del auto y único imputado por el hecho, Mauricio Bajo. Confirmó que el joven, que permanece detenido con prisión preventiva, cuenta con importantes antecedentes condenatorios y también por infracciones de tránsito.
 
“Salió en libertad en mayo del 2018, después de estar preso 3 años. Esa pena la tiene toda cumplida. Si recibe una nueva pena, cualquiera que se le dé, va a ser de efectivo cumplimiento por la declaración de reincidencia y la va a tener que cumplir toda, por eso se dispuso la prisión preventiva”, explicó el funcionario judicial.
 
Por otro lado, aclaró que el imputado “no tiene carnet de conducir y nunca inició trámite para tener uno. En la Dirección de Tránsito tiene muchas multas por exceso de velocidad, andar sin carnet, sin casco, sin cinturón de seguridad y demás”.
 
Por último, comentó que “respecto a la alcoholemia, donde del vehículo había un montón de botellas de bebidas alcohólicas pero no se le pudo hacer el alcohotest porque estaba descompensado, así que dependemos de las muestras de sangre que se le tomaron el hospital”.
 
Accidente fatal del futbolista Enzo Cruzat: El conductor, si es condenado, recibirá una pena efectiva