Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Casi todo River en el equipo ideal de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Enero de 2019 13:03
Armani, Maidana, Palacios, Quintero y Pity Martínez fueron elegidos en el premio del diario El País, dentro del equipo ideal del continente. Pinola, Casco, Ponzio y Pratto integran el banco de suplentes. Un orgullo bien riverplatense. 
 
River fue el gran protagonista de los premios del diario uruguayo El País. El Pity Martínez se quedó con el premio al mejor jugador del año, superando a Quintero y a Armani, Gallardo fue elegido como el DT más importante del 2018 y nueve jugadores integran el equipo ideal.
 
Armani, Maidana, Palacios, Quintero y el Pity forman parte del once titular, mientras que Pinola, Casco, Ponzio y Pratto figuran como suplentes. Al equipo ideal lo completan Geromel y Kannemman de Gremio, Dudú del Palmeiras, y Barrios, Nández y Benedetto del subcampeón de América.
 
En el banco de suplentes también están Campaña de Independiente, De Arrascaeta de Cruzeiro y el colombiano Borja de Palmeiras. De esta manera River se convirtió en el equipo que más jugadores aportó con 9 futbolistas.
 
El Millonario volverá al trabajo en los primeros días de diciembre con la certeza de que el Pity Martínez no estará en sus filas, y restará ver qué sucede con otros futbolistas que despiertan el interés de varios equipos como Juan Fernando Quintero. 
 
Casi todo River en el equipo ideal de América