Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Informe del municipio sobre el temporal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Enero de 2019 15:28
La Municipalidad de Rivadavia informa que, en el marco del trabajo coordinado entre Bomberos Voluntarios, Policía, Cooperativa Eléctrica, Guardia Urbana Municipal y el Ejecutivo Municipal, representado por las áreas de Desarrollo Social, Obras Públicas, Gobierno y Servicios Urbanos, llevaron adelante un relevamiento y asistencia de aquellas familias que sufrieron voladuras de techos de sus viviendas en el último temporal. 
 
Solamente hubo un evacuado el cual fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Municipal. Por otro lado, el municipio reacondiciona los espacios públicos afectados por el temporal, con tareas de extracción de ejemplares caídos y el corte de gajos. Durante estos días continuarán los trabajos de retiro de ramas, y las cuadrillas municipales seguirán realizando tareas en distintos sectores.
 
Por su parte, el intendente Interino Alejandro Soldatti, acompañado por el Secretario de Gobierno Mauro Mercado y el Secretario de Desarrollo Social Fernando Sallaber, recibió a funcionarios provinciales encabezado por el Director Provincial de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Bones, quienes se interiorizaron de la situación producida en América, a la cual dieron respuestas en forma inmediata con los materiales necesarios para solucionar dichos problemas ocasionados por el temporal. 
 
También informamos que debido a la emergencia se vieron afectados los trabajos programados para esta semana como, desagotar y altear el camino de La Choza, nivelación de la Terminal de González Moreno, limpieza del canal y colocación de un tubo en el acceso de González Moreno, el retreo lateral y alteo del camino del cruce de Las Palmas y el desagote del camino de El Puma, los cuales continuarán según lo programado una vez finalizados los trabajos en la ciudad cabecera.
 
Recomendamos a los vecinos en caso de tormentas fuertes, mantenerse en un lugar seguro, NO tocar postes, cajas de luz o cables, asegurar objetos que puedan volarse, NO sacar basura, desenchufar artefactos, NO usar teléfono de línea y NO transitar hasta pasado el temporal.
 
   Informe del municipio sobre el temporal
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4618
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7493092

En el sitio: 151
25/06/19 12:49:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad