Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un niño, una mujer bombero y un koala de peluche Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 11 de Enero de 2019 11:10
La imagen corresponde al 9 de Enero de este 2019 y fue tomada en el cruce de las rutas 188 y 33 de General Villegas.
 
Minutos antes dos autos habían colisionado, en uno de ellos viajaba la familia de Alejo el niño que se ve en los brazos de la bombero Mercedes Christiansen.
 
La foto que fue tomada por Walter Mackay para Infovillegas tiene en si una historia que como muchas cosas en la vida mezcla la casualidad con la casualidad.
 
Mercedes integra el primer cupo femenino en firmar parte del Cuerpo Activo de la institución y es hija de Horacio Christiansen, exjefe de ese Cuerpo, precisamente quien dispuso en sus años en actividad tener en las unidades de rescate peluches para contener a los niños en casos como el ocurrido.
 
Pero más profundo que eso es el hecho de que el kohala que ya le pertenece a Alejo era justamente de Mercedes. Su padre, hace algo más de 15 años atrás decidió poner dentro de una bolsa de televisor una considerable cantidad de peluches que eran de sus dos hijas (Paula es la hermana de Mercedes) con el detallado.
 
La casualidad o la causalidad hizo que casi 20 años después se enlazaran una serie de elementos para que esto ocurriera; una destacable actitud que fue madurando regada de valores e influencias positivas. Una muestra más de la humanidad bomberil que es también de gente de General Villegas.
 
Fuente: Distrito Interior
   Un niño, una mujer bombero y un koala de peluche