Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La AFA saldó una vieja deuda con los campeones del mundo con la selección argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 12 de Enero de 2019 15:43
La entidad de la calle Viamonte anunció que cumplirá con un viejo reclamo de los ex futbolistas
 
LA AFA anunció que llegó a un acuerdo para brindar obra social a los ex futbolistas que se consagraron campeones del mundo con la selección argentina en las citas de Argentina 1978 y México 1986.
 
Se trata de un viejo reclamo que tenían los jugadores que alcanzaron la gloria máxima con la camiseta celeste y blanca. La entidad de la calle Viamonte firmó un acuerdo con una prepaga de salud para saldar esa deuda y cumplir con un servicio fundamental para la salud de los ex jugadores.
 
"Desde hoy, y más allá de la ayuda económica que se le brinda desde la Casa Madre, también podrán contar con su obra social", explicó en un comunicado oficial la AFA.
 
La institución que preside Claudio "Chiqui" Tapia recordó, además, que los campeones del mundo ya habían sido invitados a diferentes eventos como partidos de la Selección en giras por el exterior, Eliminatorias y hasta el Mundial de Rusia 2018.
 
Los elegidos en aquel entonces habían sido Julio Ricardo Villa y Omar Larrosa (78′); Carlos Tapia, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Nery Pumpido, Sergio Batista y Julio Olarticoechea (86′). A dicha nómina se sumó Jorge Burruchaga, como mánager de la Selección.
 
La AFA saldó una vieja deuda con los campeones del mundo con la selección argentina