Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Por Estafas: Fiscal General pide que el Banco de La Pampa no autorice a jubilados y pensionados a realizar transferencia de montos elevados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Enero de 2019 22:01
El fiscal general, Armando Agüero, indica que la institución bancaria debería asumir una función preventiva.
 
Durante el 2018, fueron muchos las personas jubiladas o pensionadas que fueron estafadas por el cuento del tío. En este inicio de año, ya fueron dos las personas jubiladas que fueron estafadas.
 
“El Banco de La Pampa como firma de prevención no debería permitir a Jubilados y Pensionado la transferencia de montos elevados por cajeros automáticos. Hemos visto toma de créditos y transferencia por cajeros de más de 100.000 pesos por estas estafas”, dijo el funcionario utilizando las redes sociales.
 
Enseguida agregó que “todas las semanas recibimos denuncias de estafas telefónicas. “Ganaste un auto” “la reparación histórica”, “salió sorteado del programa de Susana” en todas termina diciendo “deposite por pago fácil” o “haga transferencia de cajero”. Son todas estafas!!”, afirmó.
 
Fuente: Infopico
Por Estafas: Fiscal General pide que el Banco de La Pampa no autorice a jubilados y pensionados a realizar transferencia de montos elevados