Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Toro Quevedo hizo vibrar América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 14 de Enero de 2019 09:04
Este domingo más de 1000 personas estuvieron presentes en el Nuevo Estadio Anselmo Lobo de Independiente donde se presentó en vivo uno de los íconos del cuarteto. El ex Cheberé, que cuenta con una sólida carrera como solista, mantuvo durante más de dos horas al público cantando y bailando sus temas.
 
La previa a la llegada de Quevedo quedó en manos del dúo de Fortín Olavarría "Marcela y Javier" quienes le fueron poniendo ritmo, color y melodías a la llegada del "maestro" de Río Cuarto.
 
Gente de América y toda la región llegaron al estadio de Independiente para ser parte de un show único donde el artista córdobes no se guardó nada. Por el escenario y el sonido de "Sonido América" pasaron todas sus clásicos y además presentó temas de su nuevo disco.
 
Dos cantinas estrátegicamente ubicadas sirvieron para "aplacar" la sed de quienes llegaron al predio del "rojo" a disfrutar una gran noche.
 
"Esperemos que este sea el puntapie inicial para que todos los eneros podramos traer un show de estas características" habían dicho a Master News desde la Comisión de Independiente. 
 
EL SHOW EN VIVO
 
EL FINAL DEL SHOW
 
LAS IMAGENES
 
El Toro Quevedo hizo vibrar América