Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River juega su primer partido oficial del año: el postergado con Defensa y Justicia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Enero de 2019 09:10

El duelo pendiente por la fecha 8 de la Superliga se disputará hoy, desde las 20, en el estadio Monumental. El "Millonario" quiere recuperar el terreno perdido a nivel local.

El campeón de América pone primera por los puntos: recibirá a Defensa y Justicia por el partido pendiente de la fecha 8 de la Superliga. Será desde las 20 en el Monumental (televisa TNT Sports).

Después de la conquista en Madrid ante Boca y su excursión por Emiratos Árabes en el Mundial de Clubes, a River se le terminó el descanso y comenzará una seguidilla maratónica de compromisos (serán ocho en un mes). Su primer escollo será el Halcón de Florencio Varela, que si triunfa en Núñez quedará a solamente tres puntos del líder Racing.

Marcelo Gallardo se privará de contar con tres estandartes: Jonatan Maidana (se marchará al Toluca mexicano), Leonardo Ponzio (preservado por su físico) e Ignacio Scocco (se resintió de su lesión en el gemelo derecho). Y tampoco tendrá a su único refuerzo, el defensor paraguayo Robert Rojas.


El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece mantuvo la base de su plantel e incorporó a Fernando Márquez (Johor de Malasia), Alexis Castro (San Lorenzo), Ignacio González (Danubio de Uruguay), José Luis Fernández (Rosario Central) y Maximiliano Caire (Tigre). El DT dispuso que solamente los tres primeros mencionados concentren para esta cita.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Mariano Bareiro Lisandro Martínez; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Hora: 20.00
Árbitro: Diego Abal
Televisa: TNT Sports
Observación: partido postergado de la fecha 8

River juega su primer partido oficial del año: el postergado con Defensa y Justicia