Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vicky necesita donadores de sangre y plaquetas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Enero de 2019 08:01
La pequeña de Fortín Olavarría que sigue internada en la ciudad de La Plata dandole pelea a su emfermedad se encuentra realizando el tratamiento que es el paso previo al autotransplante de medula ósea y para ello se necesitan dadores de sangre y plaquetas.
 
Vicky Díaz esta internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad capital de la provincia y en el pedido realizado por su mamá Luciana Villalba se especifica que la sangre puede ser de cualquier grupo y factor.
 
La donación debe realizarse en el Instituto de Hemoterapia que esta ubicado en calles 15 y 66. Allí se pueden presentar de lunes a viernes de 7 a 15 horas y los días sábados de 7 a 12 horas. Las personas que vayan a donar deberán estar en ayunas y sin consumir grasas ni lacteos.
 
A su vez la pequeña necesita plaquetas para lo cual, en caso de poder donar, las personas tendrán que llamar al telefono (0221) 4510490. La donación la podrán hacer personas de 18 a 65 años. 
 
Luciana Villalba, mamá de Vicky, recalcó a Master News que aquellas personas que se acerquen a donar especifiquen que la donación se realiza a nombre de Victoria Itatí Díaz y conservar el certificado que se le entrega a quienes van a realizar la donación 
 
 
Vicky necesita donadores de sangre y plaquetas